El Grupo Amper adquiere el 100% de Formecal.

Amper

El Grupo Amper, a través de su filial Nervión Industries, ha formalizado la adquisición del 100% de las participaciones sociales de Formecal.

Esta incorporación al grupo AMPER abre las posibilidades al crecimiento y avance de la compañía.

Desde el equipo humano de FORMECAL queremos transmitir la ilusión con la que afrontamos esta nueva etapa en la que esperamos crecer y mejorar.

Formecal adquiere láser SISMA SWA 150

 

Adquisición máquina de láser SISMA para dar servicio al cliente de equipos terminados y ensamblados.

Marzo 2019

Formecal adquiere perfilometro Metronic MAHR XC20.

Febrero 2019

Ampliación de los equipos de medida ya existentes en el área de calidad para el aseguramiento del producto para medición de perfiles y rugosimetro.

Formecal miembro de la asociación Space .

Septiembre de 2018

Formecal miembro de Space con el objetivo de implementar procesos que mejoren la calidad y productividad en nuestra empresa y que se vean reflejados en nuestros clientes.

Formecal vuelve a adquirir otro nuevo centro 5 ejes.


Enero de 2015

Formecal vuelve a invertir en maquinaria de ultima generación como es el nuevo centro 5 ejes Mori Seiki NMV5000 DCG, debido al crecimiento en la demanda de pedidos. De esta forma nos comprometemos con nuestros clientes y con el empleo para 2015.

Formecal adquiere un nuevo centro 5 ejes.

Febrero de 2014

Formecal realiza la compra de un nuevo centro de 5 ejes Mori Seiki NMV5000 DCG. Con esta adquisición Formecal amplia su parque de centros de mecanizado compuesto por un centro vertical y dos centros horizontales.
Este centro de 5 ejes es ideal para la fabricación de piezas medianas complejas, en particular para aplicaciones automotrices.